El Helicóptero más importante para la Humanidad


                                  


Este es el trabajo que me ha permitido, desde mi situación de ser humano, estar en contacto con las entidades Celestiales de mi Señor, Dios padre Todopoderoso. Me refiero a que me ha permitido mantener mi mente alejada de los atractivos sentimentales de la vida, como ser humano. Con este trabajo, la construcción de mi helicóptero, puse en práctica mi vocación y talento en la artesanía creativa, mientras mantenía mi mente siempre lista, para que con la ayuda de mis Ángeles amigos, entidades inmaculadas del reino de Dios padre Todopoderoso,  poder desmenuzar la VERDAD, sobre la humanidad, los animales y el futuro en general para después de esta vida, del hombre y la mujer.

Ahora, después de casi 40 años de haber iniciado la construcción de mi helicóptero, veo y estoy seguro que la construcción de esta aeronave, estaba dentro del plan de Dios padre Todopoderoso, para mi persona. Todo el conocimiento que ya he puesto en la Web, sobre lo que se debe esperar de la vida, tanto para el hombre como para la mujer, es lo que jamás se dijo en la historia conocida de la humanidad. Es la única VERDAD, en la que se deben apoyar, los que quieran volver al reino de los Cielos, sin tener que pasar por el nivel de los animales, a fin de reconfigurarse en espíritus humildes y útiles al reino de mi Señor, Dios padre Todopoderoso.


Por eso y por voluntad de mi Señor, quiero avisarles a quienes me apoyaron con efectivo o con lo que humanamente han podido, en este mi trabajo artesanal aeronáutico, que ya tienen un pase al reino de los Cielo, para cuando les toque dejar este mundo.


Felicitaciones a mis amigos que me apoyaron. Y para los que no me han apoyado, hay una oportunidad. Aprovéchenla, porque si no lo hacen, se van nomas al nivel de los animales, cuando les toque dejar este mundo.


Atentamente,


Fernando A. Montes de Oca B. (Tito)

Hombre de confianza, de Dios padre Todopoderoso.

Potestad inmaculada del reino de los Cielos. 

Santa Cruz de la Sierra - Bolivia  año 2015. 





Más información sobre este helicóptero se encuentra en las siguientes hojas Web: 

 www.helicopterosfumi.blogspot.com
                                                                                                           www.helicopterosirionouno.blogspot.com



Comentarios